Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Aunque aún falta unos días para que comiencen las clases, los colaboradores que son parte de Cuponstar pueden acceder a grandes beneficios para equipar a los niños. ¿Cuáles son los beneficios que ofrecen las empresas para sus colaboradores en esta Vuelta al Cole?

2487f1_8ff334057e3d4161b9e51fa4a52dee30_mv2

Se acerca la vuelta de las clases en todo Latinoamérica, y los padres ya empiezan a analizar cuál va a ser la forma más económica de equipar a los más chicos este año.

Las estrategias de beneficios corporativos para la Vuelta al Cole son una de las más usuales dentro de las compañías, y con el trabajo remoto, los kits escolares estándar fueron reemplazados por beneficios para compras online en las mejores marcas de tecnología, indumentaria y moda y librería.

Por eso, en Cuponstar, buscamos los mejores beneficios para tu compañía, para simplificar la labor de Recursos Humanos en su paquete corporativo.

 
 

¡Conoce algunos de nuestros beneficios en Latinoamérica!

 
 
 

 

¿Quieres ofrecerles a tus colaboradores o clientes un paquete de más de 2500 beneficios como estos? 

¡Ingresa aquí!

 
Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter