Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Todos saben cuándo llegan los Reyes Magos: Cada 6 de enero se celebra la llegada de los Reyes y con esta fecha se da también la culminación de la temporadas de fiestas de fin de año. Este es el último esfuerzo para comprar regalos. Mira los beneficios que les ofrecemos a tus colaboradores para comprarlos!

Con nuestros Programas de Beneficios puedes ayudar a tus colaboradores con miles de descuentos mágicos para sorprender a sus niños, que aún mantienen su ilusión por esta fecha intacta.

¡Descubre los Beneficios que puedes ofrecerles!

resyess

Sin dudas, la llegada de los Reyes Magos implica un gasto adicional para las familias, y considerar brindar incentivos o beneficios motivados por esta tradición va a ayudarte a fomentar la lealtad, compromiso y aprecio que sienten tus colaboradores por la empresa, especialmente si se trata de beneficios que pueden compartir con sus familias.

 

CLUB DE BENEFICIOS
¡Descubre los descuentos de Cuponstar!

Cuponstar le ofrece a tus colaboradores o clientes la posibilidad de acceder a cupones de descuento en todo el mundo. 

Incorporamos en tu propia plataforma de beneficios, descuentos en marcas de 11 categorías como Gastronomía, Entretenimientos, Compras, Turismo, Educación, Servicios, Salud y Bienestar. Conoce algunos de ellos:

 

Argentina

argentina

Chile

chile

Uruguay

uruguay

México

Perú

Colombia

 

 

Nuestra plataforma de cupones le permite al usuario buscar y acceder a los mejores beneficios desde la computadora o su teléfono celular y, ¡en tan solo 2 clicks acceder al código de descuento de la promoción para comprar sus obsequios!

 


 

¿Quieres potenciar la relación con tus colaboradores en fechas especiales sin preocuparte por la gestión?  

¡Ofréceles la posibilidad de acceder a cupones de descuento en LATAM!
 
Conoce cómo podemos ayudarte aquí 📝
Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter