Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Cada vez son más las áreas de Recursos Humanos que buscan tener iniciativas diferentes para el Día de la Niñez. Hoy más y más empresas deciden ofrecer beneficios innovadores y digitales para los hijos de los colaboradores. ¡Conócelos!

full_blog_fami-jugando_wide_4019_2x

Mes de la Niñez

Julio y agosto suelen caracterizarse por ser meses “revolucionados” para todos aquellos empleados que tienen hijos pequeños, y es que en estas fechas se festeja el Día del Niño.

Tal y como ocurre a inicios del año escolar, momento en el que las organizaciones suelen acompañar con vouchers o útiles a los colaboradores que tienen hijos, el Día del Niño también representa una oportunidad para profundizar y reforzar la relación con ellos.

Los festejos de este día incluyen diversas actividades, salidas en grupo, talleres educativos, kermesses, circo para chicos y grandes, estrenos de películas, talleres recreativos, o kits que se envían a los hogares de cada empleado. Sin embargo, hay una clara tendencia a la digitalización de estos beneficios, ya que hoy en día un 58% de las compañías se han adaptado con éxito al trabajo remoto.

Carteras de beneficios digitales

Este nuevo modelo de trabajo remoto que han adoptado las grandes y pequeñas empresas alrededor del mundo, impulsó también a digitalizar las carteras de beneficios. Esto trajo aparejado consigo la oportunidad de llevar a cabo acciones diferentes para retener al colaborador. 

Los vouchers para cines y las salidas recreativas se vieron reemplazados por nuevas propuestas digitales, y la oportunidad de acceder a estos regalos sin importar donde esté el empleado. Esto también brinda más libertad a las empresas para poder brindar beneficios a medida para sus colaboradores, y customizados según las diferentes realidades de cada familia.

No es extraño entonces que más empresas se hayan lanzado a pensar propuestas vinculadas a dar soluciones virtuales para el Día de la Niñez.

¿Cuáles son las propuestas de Cuponstar para este Día de la Niñez?

En Cuponstar nos dedicamos a brindar soluciones para carteras corporativas de beneficios, y en este 2022 les presentamos a nuestros clientes una nueva propuesta de beneficios para festejar el Día de la Niñez, ¡así como una acción online muy especial para que los usuarios puedan vivir con sus familias!

 

¡Conoce algunos de nuestros beneficios para los Pequeños Gigantes!

banner

 

Argentina

argentina

Chile

chile

Uruguay

uruguay

 

¡Actividades para disfrutar en familia con Cuponstar!

Las actividades para disfrutar en familia, desde la comodidad del hogar y sin importar el espacio geográfico en el que se encuentren, son una de las propuestas más valoradas por los usuarios de Cuponstar.

Permiten generar momentos de diversión y disfrute que fomentan la unión familiar y potencian el compromiso de los colaboradores para con las empresas.

Gracias a nuestras Plataformas de Beneficios, tus colaboradores tienen acceso a shows y eventos online en vivo para celebrar fechas especiales como el Día del Padre, de la Madre, de los Niños y Fin de Año. Conoce qué tenemos preparado para este Día de la Niñez.



Nuestra acción exclusiva para festejar el Día del Niñez este 2022:

¡Una aventura mágica junto a Topa!

¡Este año las familias de Cuponstar podrán disfrutar de un Streaming de Topa exclusivo y desde sus casas! Un mágico recorrido por las nuevas canciones y sus grandes éxitos para cantar, bailar y disfrutar en familia.

Acción-TOPA-Dia-de-la-niñez-editable

 

Las fechas como el Día del Niño, de la Madre, del Padre, representan la oportunidad de reforzar los valores de la compañía. Las acciones llevadas a cabo en estas fechas ayudan a mejorar el clima organizacional, a intensificar el vínculo entre los colaboradores de la compañía sin diferenciar niveles jerárquicos.

El Día de la Niñez es una fecha clave para reforzar la integración entre los chicos, sus padres y la empresa.

Nuestra propuesta es motivar a los más pequeños e incentivar a los papás a disfrutar en familia de una experiencia única, con el plus de que puedan vivirlo desde su hogar, buscando promover la integración familiar y potenciar las relaciones de los colaboradores con las empresas.

 

¿Quieres potenciar la relación con tus colaboradores a través de un programa de beneficios llave en mano con miles de beneficios y acciones especiales? 

¡Ingresa aquí

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter