Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Desde su nacimiento en Uruguay, McDonald’s es sinónimo de calidad, servicio, limpieza y valor. En sus 30 restaurantes, ofrece una amplia gama de productos que tienen en cuenta las preferencias de todos los uruguayos. ¡Y ahora los colaboradores que acceden a los programas de beneficios de Cuponstar pueden acceder a grandes beneficios! Descubre de qué se trata.

descuentos en mc donalds para colaboradores

 

Sobre McDonald's

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. 

Desde 1991, McDonald’s en Uruguay se ha convertido en sinónimo de calidad, servicio, limpieza y valor. En sus 30 restaurantes, ofrecen una amplia gama de productos que tienen en cuenta las preferencias de todos los uruguayos.

Sabemos que quieres ofrecerles a tus colaboradores los mejores beneficios en marcas líderes, y por eso, en Cuponstar nos aliamos con una de las principales compañías de comidas rápidas de Uruguay para ofrecerte un beneficio exclusivo para ellos.

¡Descúbrelo!

También te puede interesar: Conoce el Club de beneficios de Cuponstar


McDonald's y Cuponstar Uruguay
¿Cómo acceden tus colaboradores al beneficio en su Programa de beneficios?

En Cuponstar diseñamos e implementamos Programas de Beneficios exclusivos, personalizados para cada compañía, como Club Atlético Peñarol, FNC, H&M, Alsea, PedidosYa, entre otras compañías de todos los tamaños.

Nuestra Plataforma le permite a los colaboradores de cada compañía encontrar y acceder a con tan sólo dos clicks a más de 1500 beneficios en categorías como: Compras, Gastronomía, Indumentaria y Moda, Educación y Cursos, Servicios, Turismo, Gimnasios y Deportes, Belleza y Salud, Entretenimientos, Motos, Teatros, Autos, y Cines. 

¿Lo mejor? Pueden acceder desde su computadora o celular a través de una WebApp, de fácil acceso y sin ocupar memoria en su celular, ¡al alcance de su mano!

¡Acceder al beneficio es muy sencillo!

Una vez dentro de la plataforma, el usuario escogerá el descuento deseado, y con solo clickear "Quiero este cupón" accederá al código  de descuento, que podrá canjear de manera presencial en las tiendas asociadas. 

Beneficio-mc
 
CONOCE EL CLUB DE BENEFICIOS DE CUPONSTAR

Ofrece a tus colaboradores o clientes la posibilidad de acceder a miles de cupones de descuento en LATAM

Incorporamos nuevos beneficios todos los meses en nuestras plataformas en marcas de Gastronomía, Entretenimientos, Compras, Turismo, Educación, Servicios, Salud y Bienestar.

Más de 1000 empresas mejoran la relación con sus colaboradores o clientes con nuestros programas de beneficios a medida.

descuentos corporativos

Obten una demostración gratuita de Cuponstar

Descubre todo el potencial de nuestra plataforma y cómo puede ayudarte a potenciar a tus colaboradores aquí.

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter