Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Sabemos que a fin de año en Recursos Humanos comienzan a preguntarse por los beneficios e incentivos que brindarán para potenciar a sus colaboradores. Cuponstar crea tu propio programa de beneficios corporativos para que les brindes descuentos exclusivos en más de 1000 marcas. Lee más!

Para la empresa fin de año es probablemente el escenario perfecto para mejorar el clima organizacional, reforzando la relación entre el trabajador y la organización para a los colaboradores a través de beneficios corporativos. 

Club de Beneficios para las fiestas
Los mejores descuentos y promociones de Cuponstar

Cuponstar le ofrece a tus empleados o clientes la posibilidad de acceder a cupones de descuento en todo el mundo. 

Incorporamos en tu propia plataforma beneficios en marcas de 11 categorías como Gastronomía, Entretenimientos, Compras, Turismo, Educación, Servicios, Salud y Bienestar. Conoce algunos de ellos:

 

Argentina

Uruguay

Chile

Colombia

Perú

México

 

Nuestra plataforma de cupones le permite al usuario buscar y acceder a los mejores beneficios desde la computadora o su teléfono celular y, ¡en tan solo 2 clicks acceder al código de descuento de la promoción para comprar sus obsequios!

 

Comunicación de los beneficios para las fiestas

Además, ayudamos al área de Recursos Humanos a comunicar de manera eficiente estos beneficios a los usuarios a través de Newsletters, Intranets, Grupos de Whatsapp u otros softwares que la empresa use.

Adaptamos los materiales de comunicación a las necesidades de la empresa, y los enviamos listos para comunicar, simplificando su gestión interna.

 

¡Hagamos que estas fechas sean una fiesta (de beneficios) para tus colaboradores!

Conoce cómo podemos ayudarte a brindar beneficios para
fechas especiales en el año aquí

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter