Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Este Día Internacional de la Salud, potencia los hábitos saludables de tu organización con nuestro módulo de Wellness. Clases de Yoga, Meditación, Mindfullness, contenido y beneficios de vida saludable.

2487f1_d04e667d892a45afbb25f3d70d9c0c9d_mv2

 

El Día Mundial de la Salud se celebra todos los años el 7 de abril para conmemorar el aniversario de la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 1948.

En Cuponstar sabemos que la salud no solo se trata de tener una dieta, hacer ejercicio o no tener síntomas de enfermedades, sino de realizar pequeños cambios para mejorar nuestro bienestar y desarrollarnos plenamente.

Por eso, abordamos la Salud de tus colaboradores de manera integral, brindándole herramientas y beneficios para potenciar hábitos positivos que aumenten su calidad de vida y fomenten su motivación y productividad.

El trabajador medio se pasará 3.507 días completos trabajando durante su vida, incluidos 204 días de tiempo extra, por eso es tan importante el bienestar laboral.

Además, el trabajador promedio dedicará 34 horas y 26 minutos de trabajo a la semana, totalizando 1.791 horas al año y 84.171 horas en el transcurso de su carrera profesional.
 
Esto son datos suficientes para entender que pasamos mucho tiempo en el trabajo, casi media vida. Las condiciones de nuestro trabajo son factores vinculantes para mejorar nuestra calidad de vida.
 
Cuanto mejor sean las condiciones de trabajo mejor será nuestra disposición, rendimiento y ánimo para ser más productivos.
 
Las empresas conocen esto y por ello se está comenzando a trabajar de un modo prioritario el denominado bienestar laboral, pues es un factor competitivo que puede marcar la diferencia en la gestión de una empresa.
 
 
 

¿Qué es el bienestar laboral?

El bienestar laboral es un término integral que incluye varios servicios, beneficios e instalaciones que se ofrecen a los empleados. Incluye todo lo que se hace para la comodidad y la mejora de los empleados y se proporciona por encima del salario

La filosofía de este concepto se basa en la relación real entre la productividad de un empleado y su felicidad.

El bienestar de los empleados aumenta los gastos de la empresa, pero si se hace correctamente, tiene enormes beneficios tanto para el empleador como para el empleado.

Es importante tener en cuenta que si un empleado siente que la empresa está preocupada por él como persona y no como cualquier otro empleado, estará más comprometido con su trabajo.
 
Desarrollar un buen lugar de trabajo está siendo parte de las actividades prioritarias de las empresas.

El término bienestar puede referirse a muchos aspectos diferentes de una persona. Puede involucrar bienestar emocional, bienestar físico y un sentimiento general de compromiso y felicidad que proviene de trabajar en un determinado rol profesional.

Si un lugar de trabajo no es un "lugar feliz", se ve reflejado en el rendimiento y productividad de una empresa.

Cuando los empleados disfrutan de un ambiente de trabajo feliz y saludable, se comienzan a ver innovaciones emocionantes en los procesos de negocio.

Es la diferencia entre una organización que simplemente está funcionando y otra que está preparada para dar grandes pasos de rendimiento y productividad.

Por lo tanto la importancia del bienestar de los empleados corre en paralelo el buen funcionamiento de una empresa.

 
 

Beneficios para estar bien

  Con motivo del Día de la Salud, lanzamos una campaña especial con nuevos beneficios y descuentos en marcas líderes de Farmacias, Alimentos Saludables, Gimnasios, Cosmética, ¡y más!

 

¡Conoce algunas de las marcas del Especial por país!

Argentina - Chile - Colombia - Uruguay - Perú

 

 

¿Qué es CuponstarWellness?

 
 
 

El programa de Wellness incluye una sección exclusiva en las plataformas de beneficios con clases de:

  • Yoga

Las clases están destinadas a todo aquel que quiera llevar una relajación completa a su cuerpo y mente. A través de posturas, respiración consciente y meditación sus colaboradores lograrán desconectarse de la rutina para descubrir la paz que ya existe dentro suyo. Duración: 01:00

 
 
  • Yoga de escritorio

El Yoga de escritorio es una linda opción para quienes quieren desconectar unos minutos de su trabajo y regalarle a su cuerpo unos movimientos muy suaves y fáciles que le permitirán a tus colaboradores seguir con su día laboral con más energía. Duración: 00:15

 
 
 
  • Meditación

En cada práctica de meditación se trabajan diferentes técnicas para calmar mente, cuerpo y espíritu. En tan solo 30’ se dan a conocer técnicas de respiración, visualizaciones, mantras y sonidos explorando al máximo los 5 sentidos. Duración: 00:30.

 
 
 
  • Talleres y contenido con temáticas como Vida Saludable, Nutrición, Deportes y Running, entre otras.

 

Si quieres conocer más sobre el programa de Beneficios y Wellness de Cuponstar y potenciar los hábitos saludables de tu organización, escríbenos a ventas@cuponstar.com

 
 
 
 
 
Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter