Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

En Cuponstar creemos que celebrar fechas especiales es una gran herramienta para motivar a los empleados de la compañía. Por esta razón, apoyamos al área de RR.HH. para valorar a los padres de la empresa con las mejores iniciativas, organizadas y gestionadas por nosotros. Brinda a tus colaboradores las mejores experiencias para que vivan con su familia con nuestras acciones especiales.

2bc663_de275c2d3a0347a3b487e8223c4d9660_mv2 

En Cuponstar no solo te ofrecemos los mejores beneficios para tus colaboradores y clientes, sino también ¡las mejores experiencias para que vivan con su familia! Conoce algunas ideas para fidelizar a tus colaboradores, y las acciones que desde Cuponstar preparamos para que este Día del Padre puedas ofrecerles los mejores beneficios.

 

¿Por qué celebrar fechas especiales en tu compañía?

Resulta lógica la efectividad del uso de estrategias emocionales que refuerzan la motivación dentro de las empresas, ya que hoy en día los trabajadores también buscan ser valorados por sus compañeros y líderes, sentir que su esfuerzo es bien recibido y que, al final, su buen desempeño está rindiendo frutos a corto y largo plazo, y reciben beneficios vinculados al salario emocional.
 
Si formas parte del área de Recursos Humanos, seguro te gustará conocer algunas medidas que te ayudarán a mejorar el clima organizacional de tu empresa, viendo a esta herramienta como una inversión que no sólo aumentará la felicidad del empleado beneficiado, sino que mejorará, considerablemente, el entusiasmo de todos por continuar formando parte de un equipo que los reconoce, valora y considera, no sólo como parte de un equipo, sino como parte de una familia.
 
 
 
 

5 ideas para fidelizar a los empleados que son padres:

1. Regalos con causa:

Una felicitación puede ser más que suficiente para hacer sentir especiales a los papás que formen parte de la empresa, pero si realmente quieres hacerlos sentir especiales, hazle regalos que puedan disfrutar al 100% ellos mismos:

  • Tratamientos exclusivos: Exclusivos servicios de barbería, que incluyen cortes de cabello, cortes y arreglo para barba, con los cuales podrán tener ese momento de absoluto bienestar.

  • Degustaciones a la medida: Un buen bocado marca la diferencia y es justo eso lo que puedes regalar con degustaciones de hamburguesas, cervezas, vinos, chocolates, quesos y mucho más.

  • Talleres de mixología: Para aquellos que disfruten de una buena bebida después del trabajo o en fin de semana. Pueden ser talleres presenciales o cursos en línea, pues para muchos el tiempo es oro y salir de casa no siempre es una opción. Junto a Cuponstar podrás disfrutar de los mejores beneficios para regalar a tus colaboradores un obsequio especial, o bien, que ellos mismos hagan uso para su regalo: contamos con más de 2500 beneficios exclusivos en 11 categorías.

 

2. Rompe con la rutina: 

El tiempo de calidad es un obsequio invaluable:  Regala la oportunidad de salir temprano de la oficina para que los miembros de tu equipo convivan con sus familias. Además, con Cuponstar, puedes comunicar este tipo de beneficios a través de un módulo dentro del programa de beneficios de tu compañía.
 
 

En Cuponstar también puedes romper con la rutina a través de nuestro Módulo de Acciones especiales: en cinco fechas en el año (día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre, Fin de Año), desarrollamos diferentes actividades para que los colaboradores puedan disfrutar en familia. Conoce el módulo aquí.

3. Sorteos de merchandising y regalos entre los trabajadores:

Regalar productos o dar premios puede ser una buena acción para mejorar la satisfacción de los empleados, ya que se sienten valorados y recompensados. Nuestro programa cuenta con beneficios.

4. Juegos y Shows online para fomentar la competitividad entre compañeros:

Puedes crear dinámicas interactivas que fomenten la competitividad en base a un juego. Por ejemplo: Un puzzle con un ranking de participantes para saber quien es el usuario que lo ha resuelto más rápido! Como incentivo para participar puedes premiar a los 3 primeros del ranking. Además, puedes realizar eventos de celebración, como shows en vivo.
 
5. Gift cards:
 
Puedes regalar puntos, cupones o gift cards que puedan canjear, eligiendo su propio regalo.
 
Celebrar fechas especiales puede ser una herramienta importante en la motivación de los empleados: El Día del Padre es una excelente oportunidad de crear lazos con tus colaboradores para establecer vínculos estrechos, incrementando así su productividad y satisfacción.
 
 

Fideliza a los colaboradores este Día del Padre con Cuponstar:

  • Club de Beneficios:

    Más de 2.500 beneficios exclusivos, en primeras marcas, con cobertura en LATAM. Se destacan los descuentos en tecnología, indumentaria, calzado y artículos para el hogar.

  • Beneficios internos:

    La solución perfecta para comunicar todos los beneficios internos de la empresa, que brindas en esta fecha especial, de manera ordenada.

  • Acciones especiales:

    Gracias a nuestras Plataformas de Beneficios, tus colaboradores tienen acceso a Shows y Eventos Online en Vivo en fechas especiales. Los mejores shows en vivo para celebrar fechas especiales: Día del Padre, Día de la Madre, de los Niños, Fin de Año.

 

Nuestra Acción Exclusiva para el Día del Padre:
¡Clase de Cocina con Santi Giorgini!

¡Este año nuestros usuarios podrán disfrutar de una clase de cocina en exclusiva junto al Chef y Conductor argentino Santiago Giorgini, que nos contará todos sus secretos para preparar las mejores carnes asadas!
 

¿Qué aprenderán tus colaboradores? Cómo hacer un asado completo, desde trucos para prender el fuego, tips para cocinar achuras, carnes con hueso y carnes sin hueso. También cómo realizar sales saborizadas y salsas y aderezos, salsa criolla y/o chimichurri. Con Cuponstar, conocerán cómo hacer el mejor asado de su vida, ¡en 40 minutos!

 
 
¿Quieres potenciar la relación con tus colaboradores a través de un programa de beneficios llave en mano con miles de beneficios y acciones especiales?
 

¡Escríbenos a ventas@cuponstar.com!

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter