Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Cuponstar ofrece a todos los colaboradores y clientes de tu empresa un programa de Wellness con Clases de Yoga y Meditación y talleres de Vida Saludable, todos los días, en vivo, mediante Zoom.

Como parte de nuestro programa de bienestar, les ofrecemos a tus colaboradores, este Jueves 10/3, un Taller de Educación Postural junto a nuestro partner Focus Kinesiología, y el Licenciado Facundo Cámpora, de forma gratuita, por Zoom.

Podrán inscribirse en la Sección de Actividades > Wellness, de su plataforma corporativa.


 

¿De qué se trata el Taller de Ergonomía?

La ergonomía es una disciplina que se encarga del diseño de los lugares de trabajo, herramientas y tareas, de modo que coincidan con las características fisiológicas, anatómicas, psicológicas de los trabajadores que se verán involucrados.
  

 

¿Qué es Cuponstar Wellness?

El programa de Wellness incluye una sección exclusiva en las plataformas de beneficios con clases de:
  • Yoga

Las clases están destinadas a todo aquel que quiera llevar una relajación completa a su cuerpo y mente. A través de posturas, respiración consciente y meditación lograra desconectarse de la rutina para descubrir la paz que ya existe dentro suyo. Duración: 01:00

  • Yoga de escritorio

El Yoga de escritorio es una linda opción para quienes quieren desconectar unos minutos de su trabajo y regalarle a su cuerpo unos movimientos muy suaves y fáciles que le permitirá seguir con su día laboral recargado y con más energía. Duración: 00:15

  • Meditación

En cada práctica de meditación se trabajan diferentes técnicas para calmar mente, cuerpo y espíritu. En tan solo 30’ se dan a conocer técnicas de respiración, visualizaciones, mantras y sonidos explorando al máximo los 5 sentidos. Duración: 00:30.

  • Talleres con temáticas como Vida Saludable, Nutrición, Deportes y Running, entre otras.

 

Si quieres conocer más sobre el programa de Wellness de Cuponstar y coordinar una prueba gratuita, escríbenos a ventas@cuponstar.com

 

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter