Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

El Congreso Argentino de Recursos Humanos es el punto de encuentro de profesionales, directores y ejecutivos de Recursos Humanos de las principales empresas del país. ¡Cuponstar estuvo presente con su ruleta con Premios!

Captura de Pantalla 2022-08-12 a la(s) 16.34.22

Allí se reúnen en cada edición, para disertar y debatir sobre perspectivas, últimas tendencias y estrategias relacionadas con el sector. 

Bajo la pregunta, ¿A DÓNDE VA Y QUÉ BUSCA EL TALENTO?, en el Congreso se presentaron las claves en innovación para transformar organizaciones en exponenciales, y el liderazgo y las habilidades para pensar y liderar de manera exponencial a los equipos de trabajo y a las iniciativas de transformación.

Congreso Recursos Humanos

 

Convocando a profesionales de las áreas de Recursos Humanos, directores, líderes,  decisores del sector, headhunters, reclutadores ejecutivos y selectores, y miembros de agencias de consultoras laborales o que prestan servicios de consultoría en las áreas de Recursos Humanos, el evento se concretó en el Hotel Libertador de Buenos Aires y contó con 1000 inscriptos y tres ejes de acción: 

 

1ER MÓDULO | ORGANIZACIONES & MOVILIDAD LABORAL

 
Maximiliano Schellhas   Director General - Staffing, Key Accounts & Inhouse Services en Randstad
Tendencias en el sector. Movilidad Laboral en Argentina y LATAM - Randstad Workmonitor. La reformulación de lo que la gente quiere y espera y como impacta en el trabajo. Charla panorámica. 
 
Ezequiel Kieczkier   Socio fundador en Olivia Consultoria
Tendencias en el mundo del trabajo. Los empleados reevalúan sus carreras y dejan sus trabajos en números récord | Cómo impacta esto en el talento y en las organizaciones en America Latina.
 
Diego Dalman   Marketing Manager en Compass Latam
El espacio individual, el espacio del equipo y el espacio de la organización. Las organizaciones y sus políticas con enfoques sobre el futuro lugar de trabajo. 
 
Alberto Franichevich   Socio Director en BTS Argentina | Profesor en IAE Business School
La incertidumbre sobre el futuro y el impacto en el talento. Los metodos de comunicación, diversificación, aprendizaje .
 
Julia Cacciapuoti   Chief Human Capital Officer en Technisys
Su área de especialización, el rol dentro de la organización y su impacto en la gestión. Su impacto en los resultados del negocio. Donde y cómo busca el talento
 

12:00hs. WORKSHOP

DE LÍDERES A ACTIVISTAS DEL CAMBIO a cargo de VERIL Consultores
La gestión del cambio como habilidad fundamental para liderar las nuevas organizaciones y agilizar su transformación. En el contexto actual, gestionar el cambio es la competencia clave que potencia y, hasta podríamos decir, define el ejercicio del liderazgo. Desarrollar un mindset de change management es para los líderes el hilo que conecta lo que ya saben hacer con una mirada de posibilidad y enfoca su esfuerzos para que logren los resultados. 
 
 

2DO MÓDULO | GESTIÓN DE LAS PERSONAS EN NUEVOS ECOSISTEMAS
 

Mariela Mociulsky   Presidenta de SAIMO | CEO fundadora de Trendsity
Características, valores y perspectivas de los jóvenes. Intereses, hábitos y comportamientos. Cómo imaginan el futuro, preocupaciones y expectativas en relación al trabajo. 
 
Mariano Battistotti   Director Carrera Relaciones del Trabajo - UBA | Ejecutivo Senior de RRHH | Profesor | Speaker
Poder para colaborar, poder para comunicar efectivamente, poder para liderar - Habilidades que no puedan ser remplazadas por maquinas - Habilidades de Liderazgo para todos los miembros.
 
Andrea Forte   Head Global de Total Rewards & Analytics en Kavak
Los salarios y el impulso del talento a decidir: cambios en su carrera o permanecer en las organizaciones?
 
Pablo Maison   Chief Human Resources Officer at Grupo Perez Companc
La complejidad en la gestión del talento actual. Los modelos en mercados que se transformaron La complejidad en la gestión del talento actual. 
 
 
¡Los Premios de Cuponstar!

En Cuponstar queremos que nos conozcas y te diviertas con nosotros, ¡y por eso acudimos al Congreso con nuestra Ruleta de Premios!

¡Los líderes que asistieron al Congreso pudieron conocer nuestra propuesta de Valor y además competir en nuestra ruleta por vouchers de Cine y helado gratis!

 
¡Agradecemos a los organizadores y líderes que presenciaron el evento y se acercaron a conocernos!
Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter