Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

¡Cuponstar y la Red de Recursos Humanos de Chile se unieron para brindarles incríbles Beneficios a los colaboradores que conforman esta comunidad colaborativa de profesionales de RRHH!

Así como la Red y otras tantas empresas de Chile, tu compañía también puede tener su Programa de Beneficios personalizado.

RRSS_Beneficios Red RRHH


La Red de Recursos Humanos 

La Red de Recursos Humanos es la primera comunidad colaborativa de profesionales de Recursos Humanos, cuyo propósito es promover el conocimiento, compartir experiencias y buenas prácticas en gestión de personas.

La comunidad se encuentra conformada por sus directores, inspiradores, coordinadores, voluntarios, practicantes, asociados, partners y aliados, llegando a crear una gran red de más de 150.000 personas, de distintos países.

 

¡Conoce el Programa para los
colaboradores de la Red!

asset-red-de-rhh-png 


Cuponstar y la Red de Recursos Humanos de Chile se unieron para brindarle a todos su equipo de colaboradores el Programa de Beneficios más completo de Chile y LATAM 🌎

Todos los colaboradores de la Red de RRHH 🇨🇱 podrán acceder a +1500 beneficios en rubros tales como gastronomía, turismo, entretenimiento, salud y deportes, entre otros.

ASSEI-red-png

Además disponen de una sección de Actividades de Wellness en 100% online y en vivo, con clases de Yoga, Pilates Mat, Meditación, Mindfullness, Talleres de Nutrición y Psicoterapia, ¡que pueden tomar ilimitadamente y desde donde deseen! También tendrán acceso a miles de contenidos exclusivos y beneficios vinculados a la vida saludable.

comunicacion-de-actividades-semanales

 

¡Conoce la opinión de los miembros de la Red!

 

"Implementamos este Programa en búsqueda de potenciar la relación entre los miembros del equipo, tanto para el staff estable de la Red como para los practicantes que nos acompañan de manera temporal y rotativa. Tenemos el objetivo de lograr un mayor bienestar y aumentar el sentido de pertenencia, y estamos seguros de que lo vamos a conseguir”. 

 – Andrea Donaire, Directora de Proyectos

Entre otras palabras, Andrea cuenta que en la red trabajan de manera 100% remota y aunque la mayoría de sus miembros se encuentran en la ciudad de Santiago, muchos otros se encuentran en el interior del país. Con la plataforma, además de brindarles increíbles beneficios a todos, sin impedimentos geográficos, podrán también potenciar la comunicación interna a través de un canal centralizado.

La Red de Recursos Humanos de Chile se identifica con valores como la colaboración, amor por las personas, la inclusión, el aprendizaje continuo, el respeto, la sustentabilidad y las personas.   

“Estos valores están en completa alineación con el Programa de Beneficios que nos ha creado Cuponstar, porque se trata de darnos al equipo mayores oportunidades de autocuidado, beneficios, de poner siempre a las personas en el centro de las escena.

Nos entusiasma mucho tener este Programa y experimentarlo en carne propia.  Estamos contentos porque creemos que va a ser un avance muy positivo para nuestro equipo".

– Andrea Donaire, Directora de Proyectos

 


 

¿Te interesa brindarle un Programa de Beneficios como el de la Red a tus colaboradores de Chile y Latinoamérica? 

¡Contáctanos aquí!

 

Si quieres sumarte a la Red de RRHH como afiliado, coordina una reunión con ellos aquí, o ingresa en redderrhh.com.

 

Bonda11
McClintock descubrió que el 'Lorem Ipsum' era en realidad un seudo-latín que provenía del pasaje 1.10.32 y 1.10.33 del 'De finibus bonorum et malorum' ("Sobre los límites del bien y del mal") del filósofo romano Marco Tulio Cicerón, escrito en el año 45 a.
facebook linkedin twitter