Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

Los descuentos en supermercados son más que solo un nice-to-have para las compañías de todo el mundo. Son los preferidos por los colaboradores a la hora de valorar la propuesta de beneficios de su empresa. Por eso, Cuponstar y Supermercados DIA se unieron para ofrecer beneficios increíbles para tus colaboradores! Lee más y conócelos. 

Piezas Partnership DIA-Blog

Sobre Supermercados DIA

Un negocio que es parte de la rutina diaria de los argentinos, con más de 900 tiendas, están  presentes en todo el país.

Además, encuentras Descuentos en Productos Seleccionados y todas las formas de pago en DIA Online, su tienda oficial con más de 1.300 productos con la mejor calidad y al mejor precio.

Ahora, de forma exclusiva, todos los usuarios de Cuponstar pueden acceder a dos beneficios en DIA Online. ¡Descubre su beneficio con Cuponstar!

 

Supermercados DIA y Cuponstar: ¿Cómo acceden tus colaboradores al beneficio en su Programa de beneficios?

En Cuponstar diseñamos Programas de Beneficios exclusivos, personalizados para cada compañía que nos elige, como YPF, Danone, BBVA, Samsung, Sony, Cabify, entre otras empresas de todos los tamaños e industrias. 

 

Nuestra Plataforma le permite a los colaboradores de cada compañía acceder con tan sólo dos clicks a más de 1500 beneficios en categorías como: Compras, Gastronomía, Indumentaria y Moda, Educación y Cursos, Servicios, Turismo, Gimnasios y Deportes, Belleza y Salud, Entretenimientos, Motos, Teatros, Autos, y Cines. 

También te puede interesar: Conoce los casos de éxito de Cuponstar.


¿Lo mejor? Pueden acceder desde su computadora o celular a través de una WebApp, de fácil acceso y sin ocupar memoria en su celular, ¡al alcance de su mano!

c0977c73-ec71-4bff-9a4e-96fefaa1ce77

¡Acceder al beneficio es muy sencillo!

Una vez dentro de la plataforma, el usuario escogerá el descuento deseado, y con solo clickear "Quiero este cupón" accederá al código  de descuento, que podrá canjear de manera online en la tienda online de Supermercados DIA. 

 

Ofrece a tus colaboradores o clientes la posibilidad de acceder a miles de cupones de descuento en LATAM

Más de 1000 empresas mejoran la relación con sus colaboradores o clientes con nuestros programas de beneficios a medida: 

  • 100% personalizado con tu look & feel y logo institucional.
  • UX Friendly: Plataforma centrada en una óptima experiencia para el usuario.

  • APIs para integraciones: podemos integrar el contenido de Cuponstar en tu sitio web o app. 


descuentos corporativos

Obten una demostración gratuita de Cuponstar

Descubre todo el potencial de nuestra plataforma y cómo puede ayudarte a potenciar a tus colaboradores aquí.

 

 

Bonda
Compañía líder en programas de beneficios para compañías en Latam
facebook linkedin twitter