Ahora Cuponstar se llama Bonda: Conoce todas las novedades.

Ver Novedades

¡Ahora tus colaboradores podrán disfrutrar de este gran beneficioCuponstar te acerca una nueva edición de “Aerolíneas Days Off". ¡Descubre de qué se trata! 

descuento aerolíneas argentinas

¡Bríndales a tus colaboradores la oportunidad de viajar con beneficios con Aerolíneas Argentinas y Cuponstar!

 

En Cuponstar te acercamos un nuevo beneficio para tus colaboradores. 

¿De qué se trata? Con nuestro Programa de Beneficios puedes ofrecerle a tus colaboradores el beneficio de volar con hasta 20% OFF a destinos nacionales e internacionales.

 

Para viajar dentro de Argentina

Tus colaboradores podrán escoger entre los destinos: Mar del Plata, Jujuy, Rio Grande, Posadas, Rio Hondo, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, Santa Rosa, Bariloche, El Calafate, Esquel, Iguazú, Córdoba, Corrientes, Rio Gallegos y Bahía Blanca.

 

Para viajar a destinos internacionales

 

Con este increíble beneficio, tus colaboradores también podrán viajar a destinos internacionales como Miami, New York, San Pablo, Montevideo y Asunción con descuentos de hasta 20%.

 

¿Cómo acceden tus colaboradores
a este beneficio?

Nuestra plataforma de beneficios le permite al usuario buscar los cupones que desea (filtrando por las categorías: Compras, Gastronomía, Indumentaria y Moda, Educación y Cursos, Servicios, Turismo, Gimnasios y Deportes, Belleza y Salud, Entretenimientos, Motos, Teatros, Autos, y Cines, y acceder a los mejores beneficios en más de 1000 marcas, desde su computadora o su teléfono celular y en tan solo 2 clicks acceder al código de descuento de la promoción.

Acceder al beneficio es muy sencillo: Una vez dentro de la plataforma, escogerán el descuento deseado, y con solo clickear "Quiero este cupón" el sitio les arrojara el código  de descuento, que podrán canjear de manera online en el sitio promocional de Aerolineas Argentinas.

 

BENEFICIOS PARA TUS COLABORADORES O CLIENTES 
 

Los Programas de Beneficios de Cuponstar, te ofrecen más de 2500 descuentos como este
en todo LATAM

 

Incorporamos nuevos beneficios todos los meses en marcas de Gastronomía, Entretenimientos, Compras, Turismo, Educación, Servicios, Salud y Bienestar.

Más de 1000 empresas mejoran la relación con sus colaboradores o clientes con nuestros programas de beneficios a medida.

 

Obten una demostración gratuita de Cuponstar

Descubre todo el potencial de nuestra plataforma y cómo puede ayudarte aquí